En Arriola Motor nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de la Tienda on-line para envíos a Península Ibérica.

CAMBIO DE TALLA EN TIENDA GRATIS

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España siempre que el cambio se realice en la tienda física, y se realice en un tiempo no superior a 15 días. Los cambios de talla que impliquen el envío por parte de Arriola Motor tendrán unos costes derivados de la recogida y envío, que se calcularan en el momento y se comunicarán al cliente antes de realizar cualquier acción.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Ponerse en contacto con nuestros a través del mail: info@arriolamotor.com donde te informarán de cómo iniciar el proceso de devolución a través de nuestro servicio de mensajería, o a través de un servicio de mensajería elegido por el cliente. Arriola Motor no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados de la devolución.

CONDICIONES PARA ACEPTAR DEVOLUCIÓN

La devolución de cualquier producto debe realizarse en las mismas condiciones de entrega, respetando etiquetado, envoltorios, cajas y demás artículos tanto de embalaje como accesorios que puedan acompañar al producto (etiquetas, cajas, pinlock, fundas, manuales…). No se aceptara la devolución de artículos en la misma caja del producto, ya que esta pertenece al producto y no debe ser dañada en el transporte. 

La perdida, daño, deterioro o falta en cualquier articulo puede ocasionar la devolución parcial de dinero o la negativa a la devolución.

CONDICIONES QUE PUEDEN PROVOCAR UNA DEVOLUCIÓN

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España siempre que el cambio se realice en la tienda física, y se realice en un tiempo no superior a 15 días. Los cambios de talla o devoluciones que impliquen el envío por parte de Arriola Motor tendrán unos costes derivados de la recogida y envío, que se calcularan en el momento y se comunicarán al cliente antes de realizar cualquier acción.

1 – Si el producto no le satisface podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original. Condiciones de cambio: El plazo para realizar un cambio o devolución de producto es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. A continuación, se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio:
• Si el cambio o devolución se realiza en tienda física será gratuito.
• Si el cambio o devolución procede de la Península Ibérica o Baleares estará sujeto a unos gastos derivados del transporte que se calcularán en el momento, y se comunicarán al cliente antes de realizar ninguna acción. Condiciones de reembolso del importe: Si se desea el reembolso del importe, Arriola Motor dispondrá de 14 días desde la recepción del producto para realizar el reembolso. El reembolso se realizará con el método de pago original.
2 – Si al recibir el producto presenta defectos, una vez Arriola Motor haya recibido el producto defectuoso, te enviará uno nuevo. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo Arriola Motor de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto. El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
3 – Si el producto no corresponde con el pedido realizado Arriola Motor correrá con todos los gastos. Tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto. Arriola Motor no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.