Pantalón Spidi Jogger
Pantalón Spidi Jogger

Los pantalones SPIDI Moto Jogger se convierten en una nueva pieza icónica de la marca inspirada en la moda contemporánea, y que tiene como base la seguridad.

Nunca antes SPIDI había diseñado un pantalón tan ligero y elástico capaz de superar la certificación CE de clase A. Se ha desarrollado un tejido a base de Nylon capaz de maximizar la permeabilidad del aire, y cuenta con una gran elasticidad gracias al 4% de Elastan que presenta.

Con los Moto Jogger se ha logrado el objetivo de superar los requisitos CE de resistencia al corte y a la abrasión, con un tipo de tejido que cumpla con las características anteriormente comentadas.

El resultado, es un pantalón extra-ligero y resistente ideal para utilizar en verano y encima de cualquier tipo de moto.
La cintura es elástica y tiene un detalle de cierre con cordón, mientras que el bajo con doble elasticidad mantiene el pantalón firme, incluso cuando se conduce a mayor velocidad. Además, presenta protectores desmontables Warrior Lite de nivel 1 ubicados en la zona de las rodillas, mientras que se le pueden añadir protectores Warrior de cadera (no incluidos).

En Arriola Motor somos especialista en equipamiento de seguridad para la moto, si tienes cualquier duda estaremos encantados de asesorarte según tus necesidades.

 

 

Spidi introdujo los pantalones vaqueros reforzados para el uso de motocicletas en 1994. En ese momento, los pantalones de motocicleta eran sinónimo de pantalones de nylon o cuero voluminosos y pesados. Comprender lo que realmente buscaban los moteros (comodidad y seguridad) dio como resultado el vaquero SPIDI J&K, la innovación más importante en el uso de jeans de multifibra. Los primeros pantalones de multifibra SPIDI fueron reforzados con paneles de Kevlar®, muy resistentes a la abrasión, pero más cálidos y gruesos. Posteriormente, Kevlar® y otras fibras textiles como Cordura® se fusionaron directamente con el tejido, creando un denim resistente a la abrasión de una capa bastante ligero y fácil de usar. El último tejido compuesto de la colección de pantalones de multifibra SPIDI es el algodón – Dyneema®.

J&Dyneema Evo es el vaquero para moto con mejores prestaciones de la gama SPIDI, con certificación EN 17092-2: 2020 clase AAA.
El tejido de una sola capa (60% Dyneema®, 38% Algodón, 2% Elastán) proporciona una resistencia a la abrasión extremadamente alta, manteniendo un excelente confort. Incluye protectores extraíbles Warrior Lite con certificación EN1621-1 en rodillas y caderas.
Dyneema® es una fibra ultraligera hasta 15 veces más fuerte que el acero y hasta un 40 por ciento más fuerte que la fibra de aramida en relación con su peso. Las propiedades de Dyneema® mejoran todos los aspectos del denim clásico: durabilidad, protección y confort, siendo flexible y suave al tacto.

En Arriola Motor somos especialista en equipamiento de seguridad para la moto, si tienes cualquier duda estaremos encantados de asesorarte según tus necesidades.

 

 

Spidi h2out

En estas épocas que el tiempo empieza a no acompañar, ¿conoces la capacidad de impermeabilidad y transpiración de tu equipamiento?

Las prendas impermeables y transpirables han sido, probablemente, uno de los mayores avances en equipación para moteros todoterreno. Su principal componente es la membrana interna, responsable de sus virtudes.

Pero no todas las equipaciones y sus membranas son iguales la impermeabilidad, la resistencia al agua, la transpirabilidad, los tratamientos de repelencia al agua van a influir mucho en su resultado final.

Si necesitas asesoramiento para mejorar tu equipación ven a vernos, en Arriola Motor tenemos una amplia gama de prendas impermeables para que puedas disfrutar de tu moto en cualquier condición climatológica.